Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...
Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 10, 2019 - 16:49

Algunos pescadores de la zona alistaban sus pequeñas embarcaciones en las que saldrían a buscar el alimento para sus hogares. Uno de ellos desenredaba su atarraya cuando a la distancia observó algo que era rodeado por las aves carroñeros, inicialmente pensó que era un animal muerto, pero cuando se acercó se percató que se trataba de un cuerpo sin vida. De inmediato fue amarrado para que la corriente no lo siguiera arrastrando y se comunicaron con el cuerpo de voluntarios de la Defensa Civil local para que rescatara el cadáver y notificara a las autoridades competentes.

Los hechos

Patrullas del cuadrante fueron notificadas del macabro hallazgo. De inmediato el lugar fue acordonado para que Policía Judicial realizara su trabajo. Unidades de Reacción Inmediata del CTI, se trasladaron hasta las riberas del río Sumapaz para realizar la inspección técnica del cuerpo, a la victima que estaba en avanzado estado de descomposición al parecer, por el tiempo que estuvo sumergido bajo el agua. Por otra parte, no le encontraron ninguna clase de documentos que arrojara alguna pista de su identidad. Sin embargo, se presume que es un hombre de aproximadamente 70 años de edad, los investigadores trasladaron el cuerpo hasta Medicina Legal, en donde se esperan los resultados de la necropsia que revelará las causas de muerte y por medio de algunas pruebas de ADN, establecerán su identidad. Las autoridades aún no tienen claridad de los hechos que rodearon la muerte de este hombre, se presume que se trata de un caso de ahogamiento, sin embargo, sólo el médico forense tiene la última palabra.

¿Quién era?

Algunas personas manifestaron que era un hombre de Melgar, pero hasta el cierre de esta edición, ningún familiar de esta persona se había acercado hasta Medicina Legal a preguntar por el cadáver o a traer documentos que certifiquen su parentesco.

- Software por Activisual -