Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Policía Fiscal y Aduanera
Jueves, Noviembre 7, 2019 - 14:47

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, logró evitar que mercancía de contrabando fuera distribuida y comercializada en Medellín, mediante controles aduaneros realizados en las principales vías de ingreso a la ciudad y diferentes empresas transportadoras.

Durante los procedimientos aduaneros, la POLFA logró detectar los artículos de procedencia extranjera, que había sido ingresada al país de forma ilegal y donde los propietarios manifiestan no poseer ningún tipo de documento que acreditara la entrada al territorio aduanero nacional.

Como resultados de estos controles aduaneros, que buscan erradicar el accionar delictivo de los contrabandistas, se logró la aprehensión de 32 mil unidades de diferentes artículos de contrabando como son confecciones, accesorios para celular, entre otros, que se encontraba avaluada en $115 millones de pesos, la mercancía es puesta a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales quienes continuaran con su proceso jurídico.

Con información de la Policía Fiscal y Aduanera

- Software por Activisual -