[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 14, 2019 - 17:57

El pasado viernes 12 de julio fue el último día que los familiares, amigos y vecinos de Óscar Zapata Sosa, un hombre adulto de 62 años de edad y residente de Villavicencio, lo vieron con vida.

Este medio de comunicación pudo establecer que familiares del hombre lo habrían encontrado suspendido del techo con una cinta que lo sujetaba del cuello, detrás de la puerta de la habitación donde vivió en el barrio Comuneros de la Comuna Siete.

Tras el macabro hallazgo los asombrados familiares dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron hasta la calle 5c número 28 07 del mencionado barrio, para realizar las diligencias urgentes. Vecinos de la zona se mostraron conmocionados con el hecho.

Óscar Arnulfo Zapata Sosa era un hombre de 62 años, padre, esposo y hermano amado por sus familiares quienes no lograron identificar las señales suicidas que envían las personas en los momentos de profunda desesperación y soledad.

Los familiares del fallecido hombre aun no salen del asombro y del profundo dolor que les dejó su partida, además lo recuerdan por todo lo bueno que hizo por los suyos y por las ocurrencias con las que les alegraba la vida a sus más cercanos. Frente al tema la comunidad del mencionado barrio expresó su solidaridad con los familiares del fallecido hombre y manifestaron su intención de realizar el acompañamiento de Óscar Arnulfo hasta el destino final.

Extraoficialmente este medio de comunicación conoció que el hombre el pasado 10 de enero habría estado desaparecido por algunos días y luego de una exhaustiva búsqueda se reencontró con sus familiares. Versiones de la comunidad señalan que al parecer el suicidio estaría relacionado con depresión.

- Software por Activisual -