[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 12:44

El qué pasó y cómo ocurrieron los hechos verdaderamente son los dos interrogantes que atormentan a una familia del Barrio San Jorge, luego de conocerse la trágica muerte de Maikol Esteban Ochoa de 17 años,

Presuntamente, el menor estaba trabajando de manera ilegal en una cigarrería al norte de Bogotá y fue el dueño de la misma, quien los habría llamado para participarles de la tragedia. Según su padre, Leobardo Ochoa, su hijo era natural de Bogotá, y últimamente estaba viviendo cerca del sector de La Castellana, al norte de la capital, ya que le quedaba más cerca del lugar donde laboraba.

En medio del dolor por la trágica pérdida de Maikol Esteban, la familia narró que el muchacho les dijo a ellos que estaba trabajando en una cigarrera del sector, y a ellos les pareció muy extraño y sospechoso que el propietario de este establecimiento, del cual no tienen más información, le haya dado empleo a un adolescente sin el permiso de los padres.

Leobardo narró que el pasado lunes en la tarde recibió una llamada del SOAT, en el cual le informaban que su hijo había fallecido en un accidente de tránsito. Al parecer, había sido arrollado por una patrulla de la Policía. No le dieron más detalles, motivo por el cual llamó a su mamá, y a ella le avisó el dueño de la cigarrera, quien de manera muy extraña les dijo de la muerte Maikol Esteban 5 horas después de haberse registrado.

En el informe entregado a ellos, les dijeron que Maikol Esteban habría sido arrollado por una patrulla de la policía cuando intentaba cruzar la carrera 30 con calle 86, a eso de la 1:00 de la tarde del pasado lunes. Allí, gravemente herido, fue trasladado hasta el Hospital de El Nogal, pero ya había fallecido debido a las graves lesiones por el impacto.

La familia, en las afueras de Medicina Legal, se preguntaba el por qué en el informe no aparece la patrulla, y por qué no se les llamó desde la policía para informarles de este trágico accidente. Cuando la familia se presentó a realizar los trámites y verificación del cuerpo de Maikol Esteban, se encontró que el propietario de la Cigarrera presuntamente se había hecho pasar como el padre del joven, y a la vez de haber dicho que la mamá de éste había fallecido hace tiempo.

Esta situación generó un enfrentamiento de palabras en las afueras de Medicina Legal que hicieron huir al comerciante, a la vez de generar sospechas sobre las verdaderas causas de esta muerte. La Fiscalía el ente asumió las investigaciones para establecer cómo realmente ocurrió la muerte de este adolescente.

El ente acusador despejará varios interrogantes, sobre todo el hecho que el dueño de la cigarrera se haya hecho pasar como el padre para retirar el cuerpo, así como haber demorado 5 horas para llamar a la madre y decirle de la muerte de Maikol Esteban.

Fernan Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -