Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Lo que había iniciado como una tranquila noche de rumba en el barrio La Nohora, terminó siendo una trágica madrugada. Al parecer una discusión entre dos grupos de personas que departían en un bar-discoteca de la zona, se salió de control y empezaron a agredirse mutuamente.
Según información extraoficial, en la riña hubo disparos con arma de fuego y personas agredidas con arma blanca. En el lugar se hizo imperiosa la presencia de las autoridades.
Algunas versiones de ciudadanos de la zona, comentaron que una vez llegaron los uniformados del cuadrante, la pelea estaba salida de control, al parecer hubo disparos en contra de la Policía, los cuales habrían sido respondidos por los efectivos policiales.
Este medio tuvo conocimiento que el hecho violento se presentó cerca de las 3:00 de la madrugada. Versiones de la comunidad, aseguran que al parecer un uniformado de la Policía, habría sido el que impactó la humanidad de Diego Ortiz de 16 años de edad, quien terminó falleciendo, luego de ser trasladado al Puesto de Salud de Porfía, pero son hechos que aún están por confirmar.