[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Sábado, Noviembre 17, 2018 - 15:39

Bladimir Reinel Criado fue detenido por la Policía cuando portaba una cantidad considerable de estupefacientes. Según información entregada al EXTRA, el hombre sería un reconocido expendedor de la zona.  

Mediante operativos de registro y control en el barrio Ceci donde reside Bladimir Reinel Criado Castro, uniformados del cuadrante lo sorprendieron transportando múltiples papeletas de sustancias alucinógenas listas para su comercialización. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, los vecinos preocupados por el exceso de ventas ilícitas, los obligó a reportar la situación ante las autoridades.

Con los porros listos

La manera apresurada y descoordinada en la que caminaba Bladimir Reinel Criado por la avenida principal de este sector de la ciudad despertó la curiosidad de los efectivos Policiales momentos en que estos adelantaban un operativo de patrullaje por la zona, por lo que de inmediato les solicitaron una requisa en donde le hallaron a Criado múltiples bolsas herméticas transparentes, de las cuales contenían una sustancia vegetal que por sus características se asemejaban a la marihuana. 

Un recorrido ilícito

Razones suficientes para que los uniformados procedieran a materializarle sus derechos como persona capturada, asimismo con la incautación del alucinógeno que fue puesto a disposición de la Fiscalía, este deberá asumir cargos por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes. 

El DIARIO EXTRA conoció que la mercancía ilícita estaría siendo comercializada a consumidores de los barrios Ceci, Doña Nidia y demás sectores aledaños que por lo general terminan siendo jóvenes y adolescentes influenciados por estas personas.  

Se queja la comunidad 

Este tipo de casos en que jóvenes resultan detenidos por las autoridades por la comercialización de drogas, siguen siendo apoyados por la comunidad, pues algunos vecinos que salieron de sus viviendas para presenciar la captura le dijeron al diario EXTRA que por la zona se registran muchos drogadictos que sin pena ajena empiezan a consumir a cualquier hora del día, por lo que con estas capturan sienten un respiro de tranquilidad. 

Entre tanto la Policía continuará adelantando labores de patrullaje para contrarrestar este delito que tanto afecta a la población adolescente, por lo que se espera que los cuadrantes les pongan la lupa a los consumidores.     

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -