[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Octubre 2, 2018 - 09:56

Un hombre que fue identificado como Ramón Ernesto Loaiza, terminó con graves heridas en su rostro y cuello.

Allegados al afectado, quien cuenta con 45 años de edad, indicaron que el pasado viernes el hombre salió de su casa ubicada en inmediaciones del barrio la Paz y se reunió con varios amigos, con el objetivo de tomarse algunos tragos y participar en apuestas gallísticas. Para ello, a bordo de varias motocicletas tomaron vía rumbo a la vereda Las Huacas y en un sector ubicado en vía que conduce a la localidad de Quintana, ingresaron a una gallera.

En el mencionado lugar, Ramón Ernesto, junto a sus amigos comenzaron a disfrutar de un rato de esparcimiento, consumiendo algunas cervezas, apostando a las peleas de gallos y bailando con algunas mujeres que se encontraban allí. Las horas pasaron y en medio del festejo Ramón trató de salir del lugar para tomar algo de aire fresco, pero desafortunadamente en su recorrido a través de las mesas, tumbó una botella de licor, la cual se quebró y allí fue donde todo empezó.

Los dueños de aquel licor se levantaron de sus asientos y siguieron a Ramón y en la parte externa del lugar se abalanzaron en contra de su humanidad. El hombre sin tener oportunidad de defenderse cayó al suelo y allí recibió una gran cantidad de patadas y pese a estar indefenso, uno de los desconocidos le asestó una puñalada en el abdomen. Al darse cuenta del daño hecho, los agresores huyeron del lugar a bordo de una motocicleta. Al percatarse del suceso, que se desarrolló en pocos segundos, los amigos salieron a ayudar a su compañero. 

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -