Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Recomendado

recomendado

CNN
14/01/2020 - 11:11
La compañía dejará de otorgar actualizaciones de seguridad, colocando en riesgo millones de computadoras en el mundo.
14/01/2020 - 10:02
A más tardar el 20 de enero de 2020, trabajadores y estudiantes colombianos de posgrado podrán postularse a vacantes de empleo y becas ofrecidas.
12/01/2020 - 17:03
El Gobierno Nacional anunció la implementación de un plan de alivios e incentivos para los usuarios de la entidad y sus familias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

12/01/2020 - 09:58
Una de ellas sacó de una vivienda a la otra, cogiéndole del cabello y tirándola al suelo, mientras la mujer, a grito herido, se aferraba a su toalla.
10/01/2020 - 15:44
Las imágenes muestran el angustiante momento en el que un hombre se salva de ser devorado por una anaconda en el municipio de Puerto Lleras, Meta.
Foto: Captura de Pantalla
08/01/2020 - 15:44
La menor se traslada desde la ventana hasta el balcón del departamento ante el descuido de sus padres. Las imágenes ponen los pelos de punta.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 5, 2017 - 16:00

Después de disfrutar una noche de rumba y placer, con el hombre que le robaba suspiros y más de una sonrisa, una acalorada discusión entre tragos, al parecer por sus celos, terminó con la decisión de un hombre de dispararle con una escopeta a la mujer que amaba en Fusagasugá.

Los Hechos

De inmediato, la mujer quedó tendida en el suelo con un impacto de bala en la cabeza. Según información entregada por las autoridades, los hechos ocurrieron en alrededor de las 3:30 de la madrugada del domingo 3 de Diciembre, en una finca ubicada en zona rural del municipio de Arbeláez, vereda El Salitre.

Después de una rumba, una pareja de novios inició una discusión al regresar a su vivienda. El hombre, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, sacó una escopeta y le propino un disparo en la cabeza arrebatándole la vida de manera inmediata.

Testigos

Vecinos de la pareja aseguraron que el hombre le discutía por los cortejos que un hombre le había hecho a la joven en medio del baile en el que se encontraban horas antes de suceder la tragedia, aseguran además que el hombre la agredió físicamente y que esta, para poder defenderse, entró a la vivienda y saco un cuchillo de la cocina, pero con lo que no contaba era que su pareja contrarrestaría esa amenaza con un arma de fuego, la cual utilizaba para cazar animales.

En medio de la fatigante discusión se escuchó un disparo que alarmo a la comunidad de ese sector, quienes de inmediato salieron a observar lo ocurrido, encontrándose con la macabra escena de la mujer tirada en el suelo con un disparo en la cabeza y el hombre sentado a un costado lamentando lo que había hecho, de inmediato dieron aviso a las autoridades quienes lograron capturar al sujeto en flagrancia. El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta medicina legal.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -