[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @COL_EJERCITO
Martes, Mayo 14, 2019 - 14:43

En desarrollo a las operaciones militares, y en la continua lucha coontra el narcotráfico, tropas de la Brigada Contra el Narcotráfico en apoyo a la Trigésima Brigada del Ejército Nacional, de  manera conjunta y coordinada con la Fuerza Aérea Colombiana y la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional, gracias a informaciones de inteligencia, logran ubicar en  área general de la vereda Hato Viejo del municipio de Durania, Norte de Santander un  laboratorio para la producción de clorhidrato de cocaína.

El laboratorio, que se encontraba escondido en medio de una zona boscosa y de difìcil acceso,  estaba compuesto por tres estructuras de madera en el cual se incautaron 90 kilos de insumos sólidos y cerca de 900 galones de insumos líquidos, adicionalmente fue descubierta equipos y  maquinaria usados para la fabricación del alcaloide como un destiladero o llamado ‘marciano’, dos hornos microondas, cuatro mesas artesanales de madera, 3 tipos de marquillas, cinco sistemas de precipitación, mezcladores, mesas de filtro, entre otros.

Al momento del hallazgo, el laboratorio generaba una producción de 2.000 kilos de cocaína mensual por lo que, con su destrucción se estima una perdida generada al Frente urbano ‘Carlos Germán Velazco Villamizar’ del Eln de cerca de 554 millones de pesos, dinero que  estaría financiando actos de criminalidad, terrorismo y afectación al medio ambiente.

El Ejército Nacional a través de la Brigada Contra el Narcotráfico, de manera conjunta y coordinada, dando cumplimiento al mandato constitucional, continuará desarrollando operaciones ofensivas contra los grupos armados organizados con el fin de debilitar su accionar y sus fuentes de financiación, reiterando la lucha contra.

- Software por Activisual -