[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 24, 2019 - 14:31

Sonia Luz Ojeda Navarro de 60 años falleció trágicamente luego de caer del balcón de una residencia en San Martín, Cesar. La mujer, emocionada por la casa que le obsequiaría su hijo, no se percató que faltaban las barandas y se precipitó al vacío.

La mujer visitaba la casa que con tanto sacrificio le construía uno de sus hijos, y sin percatarse de la falta de balcones y ventanas, terminó por apoyarse en uno de estos lugares, cayendo cuatro metros a una muerte casi segura. Precipitarse de esa forma le ocasionó un trauma craneoencefálico y un daño severo en la medula espinal.

Una fatal historia que inició el pasado 9 de mayo: ese día su hijo Fabián Picón la invitó para que diera un paseo por la casa que estaba construyéndole a ella, ya faltaba poco, pero el poco dinero hizo que este joven no culminara la obra.

Su madre, quien estaba emocionada por la atención que le tenía su hijo, empezó a supervisar lo que en contados días sería su nuevo hogar. Pero el infortunio de la emoción le jugó una mala pasada y pese a conocer que ya sólo le faltaban algunas adecuaciones en las barandas y ventanas, a Luz se le olvidó este detalle y terminó apoyándose en uno de las barandas faltantes que terminó por enviarla al primer piso de la estructura.

Su hijo, en medio de la desesperación, la traslado al hospital de San Martín, pero debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser remitida al Hospital Universitario de Santander. Aunque la fuerza de Sonia Luz estuvo constante y latente, la gravedad de sus heridas logró hacer que la muerte no huyera de ella, y que exhalara su último aliento sobre la 1:30 de la mañana del pasado miércoles: el trauma craneoencefálico y el daño en su medula espinal, era irreversible.

Sonia Luz era viuda: su pareja sentimental había partido hacía 5 años, pero el empuje y la verraquera la habían convertido en una gran empresaria: tenía una prendería y era muy conocida en San Martín pues se dedicaba a ser prestamista. Para su hijo la partida inesperada de su madre lo tiene acongojado, ya que nunca imaginó que el obsequió que le construía con tanta emoción y ahínco, en vez de tenerla más cerca, terminaría por arrebatársela para siempre.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -