[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 15, 2019 - 10:35

La Sala de Reconocimiento de la JEP reiteró que es plenamente competente para ordenar la captura del ex jefe guerrillero Hernán Darío Velásquez, alias ‘El Paisa’, en el marco de la audiencia por el incidente de incumplimiento de abrió en su conta.

La Sala confirmó la orden de captura que había expedido el pasado 26 de abril, como consecuencia de la revocatoria de los beneficios de la libertad condicional y libertad condicionada que recibió el ex jefe guerrillero de la justicia ordinaria. De esta manera responde al recurso de reposición interpuesto por la Procuraduría, que alegaba que dicha competencia correspondía a la Fiscalía,

En concreto, el Ministerio Público había solicitado aclarar si la decisión de los magistrados era una nueva orden de captura o la materialización de las órdenes emitidas anteriormente por la justicia ordinaria. Además, pidió determinar si Velásquez era elegible para sanciones propias y si la pérdida de este beneficio era permanente o temporal.

En ese orden de ideas, la Sala revocó la garantía de la suspensión de la ejecución de las órdenes de captura que Velásquez Saldarriaga recibió cuando se sometió al organismo, por lo que se notificará a la Policía Nacional, a la Interpol, a la Fiscalía General de la Nación y al Consejo Superior de la Judicatura sobre esta determinación.

Cabe recordar que la orden de captura se reactiva para que Velásquez sea puesto a disposición de la JEP, que como recordó la sala es su juez natural. Se dejó en claro, de momento, que no será expulsado del tribunal creado tras los acuerdos de paz. Ante esta determinación, la defensa del ex jefe guerrillero tendrá cinco días para presentar el respectivo recurso de apelación.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ATENCI%C3%93N?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ATENCIÓN</a>|| La <a href="https://twitter.com/JEP_Colombia?ref_src=twsrc%5Etfw">@JEP_Colombia</a> confirma la orden de captura contra Hernán Darío Velásquez Saldarriaga. <a href="https://t.co/lJdLLtlSnk">pic.twitter.com/lJdLLtlSnk</a></p>&mdash; Jurisdicción Especial para la Paz (@JEP_Colombia) <a href="https://twitter.com/JEP_Colombia/status/1128670236700499968?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -