[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @ArmadaColombia
Sábado, Mayo 18, 2019 - 17:20

En las últimas horas, la Armada de Colombia en una operación conjunta con el Ejército Nacional y combinada con el gobierno de Estados Unidos, realizó la incautación de 1.043 kilogramos de clorhidrato de cocaína, que eran transportados por tres sujetos a bordo de una lancha rápida, en el área general de Mosquera, en el departamento de Nariño.

Gracias a información de Inteligencia Naval y del Ejército Nacional, con el apoyo de una aeronave de los Estados Unidos, se detectó una embarcación que había salido de las costas nariñenses con rumbo a Costa Rica. Inmediatamente, Unidades de la Armada de Colombia que mantienen operaciones ofensivas contra el narcotráfico, en el Pacífico colombiano, se desplazaron hasta la zona, para realizar el cierre a la ruta de la embarcación.

Al notar la presencia de las autoridades, los tres tripulantes de la lancha tipo langostera, sin nombre y sin matrícula, decidieron volver a la costa y evitar su detección, pero tras una larga persecución fueron interceptados y capturados con el alijo, consistente en 21 sacos que contenían bloques rectangulares de alcaloide, compactos en su interior.

Los tres capturados y el material incautado, fueron trasladados hasta el municipio de Tumaco y puestos a disposición de las autoridades correspondientes. El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía realizó Prueba de Identificación Preliminar Homologada – Piph, a la sustancia de los paquetes, dando positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso de 1.043 kilogramos.

Los tres sujetos, uno de nacionalidad ecuatoriana y dos, colombiana, deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En lo corrido del año, la Fuerza Naval del Pacífico ha incautado más de 45 toneladas clorhidrato de cocaína, evitando que las organizaciones narcotraficantes reciban cerca de 1.500 millones de dólares.

La Armada de Colombia continuará desarrollando operaciones ofensivas en contra de las organizaciones al servicio del narcotráfico, con el fin neutralizar las estructuras logísticas de los grupos armados.

- Software por Activisual -