[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 5, 2018 - 14:49

Se fueron hasta las últimas instancias: sobre las 6:30 de la mañana de este miércoles, día de mercado en la plaza del ganado en Chiquinquirá, Boyacá, la tranquilidad y el comercio se vio interrumpida cuando dos hombres la emprendieron a golpes físicos contra otro.

Este último, al verse agredido y sometido, no tuvo otra opción que ‘sacar su ángel de la guarda’ y ‘chuzar’ a uno de sus agresores. De forma extraoficial, EXTRA conoció que la discusión se generó debido a una deuda monetaria producto de la venta de una vaca.

Así las cosas, los dos hombres llegaron a solicitarle al ‘cuchillero’ que pagara. Ante las repetitivas evasivas la emprendieron a punta de bordón contra el deudor. Cuentan los testigos que “el hombre que portaba el cuchillo se defendía como un ‘karateca’ de la lluvia de leñazos”.

Lo malo

A pesar de la pelea y de las agresiones, los demás comerciantes no separaron a los hombres. Al contrario, les hicieron corrillo. Así las cosas el deudor, al verse el agredido y abatido por los leñazos, supuestamente optó por sacar su carta de la manga del saco representada en una ‘pala de cuchillo’ y sin pensarlo dos veces, al primero que le dio ‘papaya’ “se lo clavó en la barriga.

Ahí paró el combate, porque el herido cayó al piso y su agresor emprendió la huida con rumbo desconocido”. Narraron los testigos que Jhon Jairo Benítez, de unos 40 años de edad, curtido comerciante de ganado residente en el municipio de Caldas, al verse tirado en el barro “amasado por los cascos de los semovientes y mezclado con el estiércol, se levantó la camisa y al hacer fuerza por el orificio que dejó la cuchillada salía tremendo chorro de sangre y parte del intestino”.

El hombre herido fue llevado de urgencias al hospital Regional de Chiquinquirá, donde horas más tarde los galenos tuvieron que intervenirlo para poderle salvar la vida. Por otro lado, las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero del agresor, que tendría unos 30 años de edad.

Al parecer, el pleito se dio porque el victimario le debía un dinero de la compra de una vaca, demorándose en pagar esta deuda. Indican los testigos que al parecer el deudor no tenía la cantidad estimada, “porque todo negocio del ganado se compra al fiado, solo se da una parte por adelantado”.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -