Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Llano
Martes, Septiembre 15, 2020 - 18:15

De nuevo un hecho de sangre se registra en la ciudad de Villavicencio, esta vez fue el barrio Morichal, en un establecimiento donde unas personas departían cuando individuos en moto llegaron al lugar, según declaraciones de testigos, uno de los sicarios se bajó del vehículo y llamó a las víctimas, les preguntó el nombre y posteriormente desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones.

Confusión y miedo

Todo fue confusión en ese momento, quienes se encontraban en el sitio al escuchar las detonaciones, buscaban refugio para evitar ser alcanzados por las balas, los responsables del hecho no tuvieron consideración que en establecimiento se encontraban menores de edad, dispararon indiscriminadamente.

El individuo posteriormente huyó con su cómplice de la escena del crimen con rumbo desconocido.

De inmediato personas que se encontraban en el sitio trasladaron a los lesionados al Centro de Salud del barrio El Recreo, allí uno de heridos llegó sin signos vitales, el otro luchaba por su vida, al parecer las balas alcanzaron partes vitales que lo tienen en delicado estado de salud.

Agustín Morales Quevedo, conocido como ‘Chicote’ de profesión conductor, fue el hombre que perdió la vida, al parecer más de cinco impactos se alojaron en su humanidad. Entretanto, Guillermo Cuadrado Pulido, propietario del negocio donde sucedió el lamentable hecho fue gravemente herido.

Las víctimas se encontraban bebiendo cuando los sicarios llegaron a ultimarlos.

Unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio a realizar las indagaciones de lo sucedido, familiares de los afectados piden a las autoridades celeridad en las investigaciones que puedan determinar la identidad de los responsables del acto de sangre.

Un año de hechos violentos

La capital del Meta llevaba casi 15 días sin registrar hechos de violencia y de nuevo se presenta un acto que enluta a una familia de la ciudad, se desconocen los motivos que originaron el ataque de los asesinos contra estas personas que se encontraban departiendo en un establecimiento público del sector.

Durante el presente año más de 15 personas han perdido la vida en atentados sicarialesen la ciudad.

Las autoridades en el mes de julio detuvieron a varias personas presuntas responsables de varios homicidios en la ciudad, estos individuos se encuentran tras las rejas después de seguimientos e investigaciones.  Expertos judiciales lograron dar con la ubicación de estos detenidos, a quienes se les atribuyen la responsabilidad de diferentes actos delictivos.

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -