[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Viernes, Enero 11, 2019 - 17:29

Edgar Alcides Pérez Gelvez fue ultimado a bala la noche del miércoles en este sector de la Vía que conduce a San Faustino. Autoridades investigan el crimen.

Edgar Alcides Pérez Gelvez fue asesinado a balazos el miércoles antes de las 09:00 p.m. en el Cerrito. Según pudo conocer el diario EXTRA dos hombres se desplazaron hasta el lugar donde se encontraba y le dispararon sin piedad. Los residentes del sector indicaron que el occiso no era conocido en la zona. Por su parte las autoridades adelantan investigación para esclarecer el crimen.

Le llegó la muerte

Según se puedo conocer, Edgar Alcides Pérez Gelvez transitaba a pie en horas de la noche por las calles del Cerrito, Sin camisa, jean y tenis. Cuando se dos hombres a bordo de una motocicleta lo abordaron y sin mediar palabra le propinaron dos disparos que le causaron la muerte de manera inmediata. Los gatilleros huyeron sin problema, mientras que el hombre dejaba su último aliento en el frio asfalto.

No lo conocían

Con el paso de los minutos al asegurarse que los bandoleros que habían abatido una vida ya no estaban en la zona, empezaron a salir de sus casas para comprobar quien había corrido con la mala suerte de haberse encontrado con la muerte, pero afirmaron no lo conocían, y aunque el occiso parecía estar en una zona conocida por él los vecinos no lo identificaron.

Móvil

Una de las hipótesis que cobra fuerza para los habitantes de la zona y las autoridades es que debido a que la zona es considerada como un corredor vial de contrabando y teniendo en cuenta los testimonios que aseguran que el occiso no es un lugareño de allí, contemplan la posibilidad de que el sujeto estuviera relacionado a la comisión de delitos y un ajuste de cuentas le haya cobrado la vida.

Las autoridades continúan indagaciones para esclarecer los móviles del crimen y dar con el paradero de los homicidas para que respondan por el atroz homicidio que tiñó nuevamente de sangre la localidad.

Días sangrientos

Los residentes de Cúcuta y su área metropolitana se encuentran en desconcierto, pues lo corrido del 2019 se han registrado más de diez hechos violentos con saldos de muerte, lo que deja al descubierto la inseguridad que se vive.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -