[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 6, 2019 - 10:41

En las últimas horas, sobre las 4:30 de la tarde se presentó el hecho de sangre que dejó como saldo un hombre muerto.

Los hechos

Todo se tornó confusión y miedo entre los habitantes del barrio La Ventura en el municipio de Buga, la tarde del pasado sábado, cuando el estruendoso sonido de las balas irrumpió la tranquilidad del vecindario. Los pobladores no sabían si asomarse para ver lo que había pasado y tratar de auxiliar a quienes se encontraran heridos, o si era mejor quedarse dentro de la vivienda para evitar terminar siendo víctima  de una bala perdida.

Sin embargo, cuando al fin los balazos se silenciaron, varios residentes de este sector de la ‘Ciudad Señora’ salieron a mirar qué era lo que había ocurrido. Fue así como evidenciaron que dentro de una de las viviendas del barrio se había cometido un sicariato.

Autoridades

Tiempo después de ocurrido el crimen, llegaron varias unidades de la Policía Nacional al barrio La Ventura, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen, evitando que fuera contaminada,  y a la espera que agentes especializados llegaran para hacer el levantamiento del cadáver y recuperar las evidencias que puedan ayudar a esclarecer este homicidio.

Identificación

Para las labores de levantamiento, llegaron al lugar del crimen uniformados de la Sijín, quienes en medio de la inspección al cadáver lograron identificarlo como Pablo Fernando Ramírez Ramírez, de 23 años de edad. Así mismo, las autoridades determinaron que el joven fue ultimado con dos impactos de bala, propinados en diferentes partes de su cuerpo.

Hasta el cierre de esta edición el calibre del arma con la que se cometió el crimen estaba sin especificar por las autoridades competentes.

Por investigar

Por el momento se desconoce si los sujetos que cometieron el homicidio se desplazaban en moto y cómo lograron entrar en la vivienda en la que se encontraba Pablo Fernando Ramírez Ramírez en el momento en que fue sicariado; tampoco se ha corroborado si la residencia en la que ocurrieron los hechos era el lugar en el que vivía la víctima o si solo estaba allí de paso.

Por ahora, las autoridades policiales y judiciales de Buga adelantan las respectivas pesquisas y testimonios para lograr esclarecer los móviles y la identidad así como el paradero de los agresores.

Ante este nuevo acto de violencia, la comunidad bugueña ha pedido mayor patrullaje en los barrios y más presencia policial en los sectores identificados como focos de inseguridad, debido a la venta y consumo de sustancias alucinógenas.

- Software por Activisual -