[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 18, 2019 - 13:58

Los hechos de sangre siguen siendo el pan de cada día en Caquetá: en zona rural de San Vicente del Caguán, municipio que ha sido golpeado por el conflicto armado. No cesa la zozobra tras los recientes crímenes que han sido perpetrados allí.

El nuevo caso de homicidio se registró entre las veredas Guayabal y La Libertad: un hombre identificado como Yimmy Leonardo Rodríguez Yaguma fue hallado sin vida por una persona que dio aviso a la autoridad competente.  El violento hecho es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales. Al parecer, la víctima fue asesinada con un disparo de fusil.

Aunque hasta el momento se desconoce los móviles del homicidio y las versiones verídicas de cómo ocurrió, los habitantes del sector se mostraron preocupados por el sangriento hecho, pues la zozobra que reina en este sector ha hecho que la Fuerza Pública tome acciones preventivas con el propósito de evitar que se sigan registrando más asesinatos.

Un docente de la vereda Guayabal, informó al encargado de la Sijin Miravalle que información aportada por alias ‘Rodolfo’ residente de dicho espacio Territorial, indicaba que en el sector La Chorrera, ubicado a una hora y media aproximadamente, entre las veredas Guayabal y La Libertad se halló un cuerpo sin vida que reposaba allí, al parecer, desde el miércoles pasado,

Tras ello, procedieron a informar la novedad con el fin de que se realizaran las coordinaciones pertinentes en aras de realizar el procedimiento judicial del levantamiento del cuerpo, que fue trasladado hacia el vecino departamento del Huila por razones que se desconocen.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -