[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 20, 2019 - 16:44

Álvaro Tafur lleva nueve años de padecer de un agresivo cáncer en su rostro. El hombre se ha dedicado al oficio del reciclaje en la ciudad de Villavicencio y aseguró en diálogo con EXTRA que solo espera el momento de su muerte para descansar de la pesada carga al lidiar con esta terrible enfermedad.

En la droga

El fatigado hombre contó que a sus 59 años de edad, ha tenido que pasar por situaciones difíciles de las se logrado reponer a través de su fe, sin embargo, indicó que lamenta haber caído al mundo de las drogas. Álvaro narró que a sus 30 años empezó a consumir estupefacientes, probando el perico, la marihuana, el bazuco, ‘pepas’ y como si fuera poco se refugió en el alcohol como la fórmula perfecta para llevar su vida desbordada.

El drama

En medio de las lágrimas Álvaro relató lo dura que ha sido su vida y recordó la amarga experiencia que tuvo al ser recluido en la cárcel en el año 2010, cuando asegura que su enfermedad fue detectada al notar que una cicatriz ubicada en su pómulo izquierdo se convertía en se enemigo más letal. Aseguró que en el tiempo que estuvo recluido en el centro carcelario el cáncer se fue volviendo cada día más agudo, llevándolo nuevamente a recaer en el consumo de sustancias alucinógenas, de las cuales por fortuna terminó por huir para alcanzar a tener una vida medianamente tranquila.

La enfermedad

Cuenta que sus noches ter-minan siendo eternas al levantarse por al menos seis veces de su cama, para poder sacar de sus fosas nasales gruesos glóbulos de sangre que dolorosamente también salen de su garganta. Este hombre debe responder por dos pequeños de 7 y 8 años de edad, pero afirmó que sus fuerzas ya no son las mismas de su juventud y en medio de su llanto, aseguró que lo único que espera pacientemente es descansar de esta compleja situación que llegó a su vida. “La cárcel es un mundo muy duro, allá se les olvida que existen los derechos humanos”, manifestó Tafúr, quien finalmente hace un llamado a la juventud de esta ciudad a valorar el amor de sus padres para que no terminen sus días de la misma manera como le ha tocado vivirlos a él, luego de que alguna vez decidiera probar la droga.

- Software por Activisual -