Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 11, 2019 - 10:34

En un aparatoso accidente de tránsito perdió la vida Bryan Giraldo Córdoba Alvarado de 24 años de edad, quien conducía una motocicleta al parecer a gran velocidad por una vía del noroccidente de Pasto, Nariño.

Los hechos

El caso se presentó al promediar la 1:00 de la mañana sobre la calle 18 número 45-49, cuando Córdoba Alvarado conducía la moto color negro de marca Bajaj AKT 150 centímetro cúbicos de placa PQZ-44 E.

Se presume que, al pasar por el mencionado sitio, perdió el control de la motocicleta al momento de llegar a un resalto que esta situado en la vía, debido a esto fue a detener contra la base de una señal de tránsito, donde se golpeó de forma violenta la cabeza.

Llevado al hospital

De igual manera, Jorge Darío Zapata Jaramillo de 23 años, quien iba como parrillero resultó lesionado. Algunos conductores que pasaban por el sitio, fueron los encargados de alertar al servicio de emergencia, luego de una media hora arribó una ambulancia, los paramédicos después de estabilizar a Córdoba Alvarado, lo trasladaron hasta un centro asistencial.  A pesar que fue atendido a tiempo, Córdoba luego de unos minutos falleció debido a un trauma craneoencefálico severo.

Investigación

Agentes de criminalística de la secretaría de Tránsito de Pasto con funciones de Policía judicial, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

De igual manera está por determinar las causas que conllevaron a este accidente, se presume que el exceso de velocidad incidió en este caso, de igual manera los resultados de la autopsia serán determinantes para establecer si el conductor de la moto se encontraba en estado de embriaguez. En este sentido los videos de las cámaras de seguridad servirán para establecer lo sucedido.

- Software por Activisual -