Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Recomendado

recomendado

18/01/2020 - 16:15
El Presidente Iván Duque socializó este sábado en Medellín, junto con MinTrabajo, los beneficios de la Ley de Crecimiento.
Archivo referencial
17/01/2020 - 12:50
Usuarios realizaron las quejas en la Secretaría de Hacienda y se tomó la contingencia.
El Comercio
17/01/2020 - 11:35
Una empresas de consumo analizó los precios y materiales que las familias le comprarían a los niños para este ciclo escolar.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
19/01/2020 - 12:23
Cuando la transmisión enfocaba las tribunas, 'ponchó' a una pareja en un romántico momento, la reacción del hombre dejó muchas dudas.
Foto: Captura de Pantalla
18/01/2020 - 15:31
A través de Twitter se hizo viral en los últimos días lo que sería un presunto robo de una bicicleta de un conjunto residencial.
18/01/2020 - 12:23
Paula Valero no es la única que salta de la felicidad sino que también los hace su perro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 8, 2019 - 16:10

El viernes, seis de septiembre, sobre las 8:00 p.m., las alarmas se encendieron en las autoridades por cuenta de un sujeto identificado como Diego Fernando Cuadros Caro, quien escapó de la Estación Centro de la Policía Nacional, en donde se encontraba a la espera de ser trasladado a la cárcel, pues fue sentenciado con medida de aseguramiento intramural por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

La huida del ‘jíbaro’

Este hombre que fue capturado el seis de julio de este año mediante una orden judicial por ser parte de la desarticulada banda de ‘Los Kalisténicos’, la cual se dedicaba a la comercialización de sustancias alucinógenas en el Parque de Los Niños, se rehúsa a pagar su condena en el centro penitenciario, pues el viernes sobre las ocho de la noche, uso sus maniobras para huir de la estación en donde se encontraba temporalmente.

 

Lo entregó su padre

Luego de este escape, las autoridades al percatarse de la ausencia de este sujeto, desplegaron todo un plan de contingencia para realizar la captura nuevamente del hoy preso, sin embargo, antes de que pudieran realizar dicho trabajo, fue cuestión de horas para que Cuadros Caro llegara nuevamente a las puertas de la Estación Centro al lado de su padre, quien fue el encargado de llevarlo hasta este lugar, para que fuera nuevamente apresado.

Al parecer, las artimañas de escape no le funcionaron a este sujeto, pues cuando llegó a su residencia ubicada en el barrio La Joya, en donde se encontraba su familia, éstos no acolitaron su decisión, siendo ellos mismos lo que trasladaron a este joven de 26 años hasta el recinto policial, para que cumpliera con la medida de aseguramiento por ser expendedor de cigarrillos de marihuana en el coliseo deportivo de este sector.

 

Miembro de banda de drogas

Caudros Caro se ha convertido en una piedra en el zapato para las autoridades locales, pues su primera captura se realizó como un caso aislado de la banda, pues en el momento en el que realizaron estas aprehensiones en el Parque de Los Niños, este sujeto logró huir de dicho operativo, sin embargo, a tan sólo un par de días, lograron interceptarlo en la carrera 26 con calle 20 de Bucaramanga.

- Software por Activisual -