Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Luego de tantos días de angustia y desespero por saber de la ubicación del administrador del barrio Molinos, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, terminó en tragedia luego que fuera hallado muerto en un paraje entre los límites de Boyacá y Santander.
La familia al conocer del hallazgo hizo un llamado para que se den con los responsables de este vil asesinato, el cual fue con premeditación, ensañamiento y alevosía.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Él es mi primo Yeison Castiblanco Roncancio, desapareció el pasado lunes 14 de diciembre en la localidad de Bosa, se transportaba en su carro Chevrolet Spark GT de placas ELQ473, del cuál tampoco sabemos nada. Agradecemos cualquier información 3143911386 3188222806 3223652880 <a href="https://t.co/KVBQELv6ac">pic.twitter.com/KVBQELv6ac</a></p>— Cristian Castiblanco (@CristianCastib4) <a href="https://twitter.com/CristianCastib4/status/1339983849758089217?ref_src=twsrc%5Etfw">December 18, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Bosa Porvenir
Como se recordará, el pasado 17 de diciembre, Yeisson Castiblanco Roncancio, de 36 años, salió de su casa en la transversal 5M con calle 46 del barrio Molinos en Rafael Uribe Uribe, con destino a Rafael Uribe a cobrar un dinero.
La última vez que se comunicó con ellos fue a las 10:15 de la mañana. Desde ese momento no supieron más de él y con ello el desespero y angustia.
Administrador
Castiblanco se ganaba la vida como administrador en un galpón de reciclaje, era un hombre muy juicioso en sus funciones, se había ganado el respeto por su compromiso en sus responsabilidades, así como en su familia era muy querido por su unidad, cariño y afecto, motivo por el cual cuando dejó de comunicarse con ellos, comenzó la angustia y desespero.
Narró la familia que cuando Yeisson se trasladó hasta la carrera 93C con calle 36F Sur de Bosa Porvenir, iba en su carro Spark, de color negro, placa ELQ-473, el cual días después fue encontrado abandonado en una Bahía de la localidad de Suba. Desde ese momento para ellos comenzó a pensar para ello que algo muy malo le había pasado.
Asesinado
Luego de las insistencias de la familia y la presión mediática, les dijeron a través de una llamada que el cadáver de Yeisson Castiblanco estaba en un paraje en los límites de Boyacá y Santander.
Cuando llegaron al sitio, en efecto estaba el cuerpo, dando aviso a los funcionarios de la Sijin, quienes al hacer el levantamiento, le apreciaron múltiples orificios de bala, evidenciando que hubo enseñamiento.
En medio del dolor por el cual están pasando por esta terrible noticia, la familia hace un llamado a la Sijin y la Fiscalía para que los responsables de este crimen sean capturados y paguen por este vil asesinato.
Sobre el móvil, se manejan dos hipótesis, uno que se trataría de una venganza y el otro pasional. No obstante, esperaran los resultados de las averiguaciones.
Redacción Extra Bogotá