[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Octubre 9, 2018 - 17:51

Un hecho de violencia se presentó en la zona de tolerancia de ‘La Villa de Céspedes’, lugar en el que una dama terminó muerta tras ser impactada en repetidas oportunidades con arma de fuego. En el lugar, donde funcionan varios bares y negocios de lenocinio, pistoleros en motocicleta arribaron a su víctima en la vía pública y desenfundaron el contenido de sus armas contra la infortunada, quien expiró en el lugar de los hechos.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades, fue cerca de las 10 de la noche del domingo, en inmediaciones de la carrera 40 con calle 13, donde pistoleros protagonizaron una balacera que dejó como saldo la vida de una mujer de 44 años, identificada como Sandra Liliana Zapata Rivera, la cual debido a la gran cantidad de disparos que recibió, no logró ser llevada a ningún centro asistencial.

Se indicó que esta mujer era procedente del municipio de Cañas Gordas, Antioquia, y trabajaba en el lugar como dama de compañía. Popularmente conocida como ‘La Paisa’, gozaba de reconocimiento en el sector, por lo que su muerte causó conmoción en este popular sector tulueño.

Se indicó que la mujer permanecía sobre la vía pública, cuando fue abordada por dos sujetos en motocicleta Yamaha RX 115, los cuales estaban armados y quienes le propinaron por lo menos siete disparos en el cráneo, tórax, hombro derecho y la espalda. Los delincuentes huyeron tan pronto sucedieron los hechos, dejando tendida en el piso a la dama, quien en cuestión de segundos expiró.

Se adelantan las respectivas pesquisas que conduzcan al paradero de sus agresores y del mismo modo se establezcan cuáles fueron los motivos que rodearon este crimen.

Con información de EXTRA  Palmira - Tuluá

- Software por Activisual -