Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.
Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia
Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Domingo, Septiembre 8, 2019 - 20:43

En desarrollo del plan de choque, “construyendo seguridad”, la Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el Comando de Policía Metropolitana de Cúcuta, la Seccional de Aduanas Cúcuta (DIAN), continúan desarrollando acciones significativas contra la ilegalidad, logrando la aprehensión de 1.1 tonelada de productos cárnicos, la captura de una (1) persona y la incautación del vehículo, en el que era transportado de manera irregular el perecedero.

Las acciones anticontrabando, fueron adelantadas por los uniformados cuando realizaban labores de patrullaje y control, por el paso informal “trocha” conocido como Los Peracos, donde se logró interceptar un vehículo, el cual transportaba el producto cárnico, de manera irregular, y en deplorables condiciones de higiene, sin cumplir con los mínimos requisitos para su transporte.

Según la información recopilada por los uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, indican que el producto cárnico pretendía ser distribuido y comerciados en la central de abastos, además, según los estudios adelantados por las autoridades sanitarias correspondientes, advierten que estos podrían contener bacterias, generadoras de enfermedades derivadas del consumo de alimentos contaminados, las cuales en muchos casos pueden ser mortales.

Al alimento aprehendido, fue puesto a disposición de la Seccional de Aduanas Cúcuta, la persona capturada por el presunto delito de corrupción de alimentos y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

 

La Policía Fiscal y Aduanera, hace un llamado a la comunidad, para que sean parte de la red de participación cívica de esta Unidad, el cual se ha convertido en pilar fundamental de los procesos operacionales adelantados, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna a los números telefónicos 321 394 21 69 y 2611554, correo polfa.anticontraban@policia.gov.co, donde se garantiza absoluta reserva de la información.

 

Foto: Cortesía

- Software por Activisual -