[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Sábado, Octubre 13, 2018 - 10:15

La comunidad zuliana se encuentra altamente preocupada por el estado de la infraestructura del puente Mariano Ospina Pérez que a diario amenaza en colapsar. De suceder, el municipio quedaría sin vía de salida hacía la capital nortesantandereana.

Desde el occidente de la ciudad, el municipio de El Zulia podría quedar sin acceso si el puente Mariano Ospina Pérez colapsa. Los arroceros y demás agricultores se verían gravemente afectados si no pueden pasar a la capital del departamento a vender sus cosechas, la vida normal de los zulianos se vería afectada considerablemente, debido a estos factores la comunidad se encuentra en vilo y pide que las medidas que hasta el momento se han tomado se respeten.

Sin acceso

Las lluvias, la erosión, diferentes factores climáticos y el uso constante de la infraestructura, como el paso de vehículos de carga pesada, así como el tiempo de uso y la falta de jornadas de mantenimiento al puente Mariano Ospina Pérez son los muchos factores que tienen en riesgo de desplome a la infraestructura vial.

Los residentes y comerciantes del municipio arrocero temen que la estructura colapse y los deje sin comunicación, “Aparte del desastre que generaría porque las veinticuatro horas del día el puente mantiene ocupado, los daños con el paso de las horas aumentarían, quedaríamos encerrados en el municipio, la vida normal se vería afectada, los que estudian en Cúcuta perderían clase, los que trabajan en La Perla del Norte harían parte de las largas filas de desempleados y muchos agrícolas y ganaderos nos veríamos gravemente afectados podríamos hablar de quiebras y pérdidas totales de cultivos si eso sucede, hace un año vivimos con ese temor, hace un años esperamos que den solución a esta bomba de tiempo” comentó preocupado Luciano Sánchez, arrocero del municipio.

No respetan las medidas preventivas

Las autoridades desde que descubrieron el problema han dado algunas pautas para evitar que lo que más se teme suceda en el menor tiempo, el puente Mariano Ospina Pérez es la única vía de acceso a El Zulia desde Cúcuta, tanto para vehículos de carga pesada, particulares y transporte público por ende se restringió el paso uno a uno de camiones, volquetas y gandolas, pero esta medida no es respetada por los conductores en su afán por cumplir las jornadas arriesgan a todo el municipio.

- Software por Activisual -