Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Sábado, Septiembre 21, 2019 - 11:06

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el Comando de Policía Metropolitana de Cúcuta, lograron la incautación de 35.8 kilos de marihuana, avaluados comercialmente en 900 millones de pesos, los cuales eran transportados mediante la modalidad de encomienda en un vehículo de transporte de mercancías.

El hallazgo se produjo mediante labores de patrullaje y control aduanero, en la Zona Industrial de la ciudad de Cúcuta, momentos en los que, uniformados de la POLFA, interceptan un vehículo tipo camión, afiliado a una empresa transportadora de mercancías; al realizar la inspección y verificación del vehículo, se encontró el estupefaciente camuflado en diez (10) encomiendas.

Es de anotar, que posiblemente este estupefaciente sería comercializado y distribuido mediante la modalidad de narcomenudeo en el área Metropolitana de Cúcuta.

La sustancia encontrada fue sometida a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH), la cual arrojó positivo para marihuana.

Con esta incautación, las autoridades evitaron que más de 180 mil dosis personales del alucinógeno fueran comercializadas y distribuidas en las calles, y que las redes delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes aumentaran sus finanzas.

La marihuana fue incautada y dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

 

 

La Policía Fiscal y Aduanera, hace un llamado a la comunidad, para que sean parte de la red de participación cívica de esta Unidad, el cual se ha convertido en pilar fundamental de los procesos operacionales adelantados, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna a los números telefónicos 321 394 21 69 y 2611554, correo polfa.anticontraban@policia.gov.co, donde se garantiza absoluta reserva de la información.

- Software por Activisual -