[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 16, 2019 - 14:33

En la morgue municipal de Puerto Gaitán, Meta, permanece el cuerpo de un hombre de aproximadamente 27 años de edad aún sin identificar,  fue rescatado de las aguas der río Manacacías par parte de miembros de la Defensa Civil de la localidad.

Según informaciones entregadas por el organismo de socorro, en días pasados recibieron un reporte por parte de personas que estaban en el mencionado sitio, en el cual daban a conocer sobre la desaparición de un hombre que se encontraba en estado de embriaguez y se había lanzado desde lo alto del puente al fondo del afluente.

Dentro de las informaciones que suministraron los testigos que vieron la peripecia del arriesgado bañista, se cuenta que, al parecer, el hombre alcanzó a salir de lo profundo y nadó hasta la orilla del afluente, pero no contento con ello decidió regresar hasta la mitad para volver a sumergirse, sin alcanzar a salir de nuevo a flote.

Pese a que las autoridades y los organismos de emergencia no recibieron ninguna denuncia oficial por parte de familiares sobre la desaparición de esta persona, un grupo de rescatistas a bordo de una embarcación realizó río abajo la búsqueda del hombre, pero inicialmente la exploración fue infructuosa porque no lo encontraron en ningún lado.

No obstante, al día siguiente una nueva llamada de alerta daba a conocer el hallazgo de un cadáver que reposaba a la margen de la corriente, por lo que acudieron al sitio en donde con presencia de autoridades judiciales se encargaron de sacar al fallecido, el cual presentaba una herida abierta a la altura de la cabeza.

EXTRA logró conocer que el arriesgado el bañista, durante el análisis de sus rasgos físicos presentaba fisionomía indígena, y a la hora de la tragedia tenía un jean de color azul y una camisa café. Frente a este lamentable suceso, los grupos socorristas del departamento hicieron un llamado a la ciudadanía a tener la mayor precaución a la hora de acudir a los diferentes afluentes, debido a que se han presentado crecientes súbitas producto de las fuertes lluvias que caen en el Meta.

Redacción EXTRA Boyacá

 

 

- Software por Activisual -