[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 26, 2019 - 14:28

La tarde noche del pasado viernes la tranquilidad de los habitantes de la vereda Luz Chiquita jurisdicción de Campo Hermoso, municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá, se vio interrumpida por una fuerte explosión que prendió las alarmas en el sector.

Siendo aproximadamente las 6:30 de la tarde, la información se empezó a difundir y minutos después la comunidad corroboró el registró de un hecho, al parecer, terrorista: según versiones dos hombres que se movilizaban en una motocicleta se preparaban para instalar un artefacto explosivo cerca de la vía que conduce a la vereda El Limón, pero inesperadamente el destino del objetivo cambió, y al parecer, antes de ser explotó cuando aún lo tenían sobre sus cuerpos.

Presuntamente, uno de los sujetos quedó totalmente desmembrado sobre la vía y el otro a su vez, sufrió fuertes heridas en sus extremidades, falleciendo posteriormente. Asombrada, la comunidad dio aviso a las autoridades, quienes por orden público no se desplazaron hasta el lugar, dando espera hasta el pasado sábado para hacer la inspección de los hechos y el respectivo levantamiento de los cuerpos.

La demora en desplazarse al sitio, además, tendría que ver con el estado del clima que no favorecería a las autoridades judiciales. EXTRA tuvo comunicación con la Personera del municipio de San Vicente del Caguán, para conocer si a raíz del hecho se realizaría consejo extraordinario de seguridad, pero la funcionaria explicó que debido a que aún no adelantaba la inspección judicial, ninguna de las autoridades se había pronunciado al respecto.

Uno de los espectadores indicó que en el lugar de los hechos encontraron un documento de identificación con el nombre de Jeferson Montoya Campo, por lo que no descartan que sea una de las víctimas. Cabe resaltar que a través de las redes sociales los usuarios han “celebrado” el hecho, indicando que “todo aquel que hace el mal, mal le va”.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -