[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 15:17

Un preocupante caso de violencia intrafamiliar se presentó en el municipio de San Martín, Meta, exactamente en el barrio Pedro Daza: un joven de tan solo 18 años agredió de una forma inverosímil a su progenitora, de 45, enviándola a un centro médico para que sus heridas fueran atendidas.

La tranquilidad del barrio en mención se vio alterada por la acalorada discusión, que al parecer, se estaba viviendo entre un joven, identificado como Jhoan Stick Fernández Díaz, y su madre (de quien este medio se reserva su identidad para su protección). Los gritos y llamados de auxilio alertaron a la comunidad.

Aún se desconocen las causas del porqué se presentaría el enfrentamiento, lo que sí se conoció por voz de la comunidad cercana a la vivienda donde residían, y en la que se presentó el altercado, es que paulatinamente fueron incrementando los gritos y la violencia de la situación.

Momentos después, uniformados de la Policía llegaron hasta el sitio, logrando apartar a Jhoan antes de que pudiese hacerle más daño a su madre, ya que, al parecer, además de causarle varios golpes en el cuerpo, le habría provocado una herida en el pómulo derecho, la cual afortunadamente pudo ser controlada.

Inmediatamente, los uniformados procedieron a cumplir con el arresto del energúmeno joven, y con el traslado inmediato de la mujer lesionada. Una vez en el centro médico, se controló la hemorragia y se le concedieron tres días de incapacidad, los cuales podrían ampliarse, dependiendo de la evolución de la recuperación, y si definitivamente no comprometió algún órgano del rostro.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía 35 local de San Martín, para ser judicializado por el delito de violencia intrafamiliar, por el cual se espera que se le adelante el debido proceso y así responda por las lesiones causadas a su propia madre.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -