[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 13, 2019 - 10:47

En Cúcuta, Norte de Santander, una familia está angustiada tras conocerse la desaparición de una adolescente de 13 años, junto con su hermano y su padrastro, Ever Alexis Riveros.

Según la madre de la menor, que reside en el barrio Niña Ceci de la ciudadela Juan Atalaya, los tres salieron con la supuesta intención de acudir a una cita médica, pero fueron pasando las horas y ninguno volvió a contestar el teléfono celular.

“Sacaron la ropa y algunas cosas de la casa y cuando llegué ya no estaban los tres”, dijo Yajaira Villamizar Quintero, madre de los jóvenes desaparecidos.

Ever Riveros desapareció junto a los dos menores de edad.

Sin embargo, en su vivienda Villamizar halló una carta, que permitiera darle pistas sobre el paradero de su hija, así mismo, posee una conversación de WhatsApp que ahora es clave para emprender la búsqueda.

Según se conoció, Riveros maltrató físicamente a la menor en algunas oportunidades, así como a Villamizar, en lo que calificó como una “relación tormentosa”, una familiar de la mujer.

- Software por Activisual -