[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto referencial
Viernes, Julio 19, 2019 - 16:53

Una pena superior a los cinco años podría pagar Hermes Jirón Trujillo, capturado en situación de flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. El hombre de 36 años de edad, conocido popularmente como ‘Diego’ al parecer se dedicaba a la compra, venta y comercialización de estupefacientes en el municipio de La Plata Huila. La detención de este sujeto se logró gracias a la información aportada por la Red de Participación Cívica los cuales dieron a conocer que un hombre vendía droga en un sector del municipio, fue así que luego de 15 días de trabajo conjunto de inteligencia policial, investigadores de la SIJÍN y la Fiscalía 23 seccional de esta localidad, lograron recolectar evidencias fehacientes que señalaban la actividad delictiva de este hombre, el cual comercializaba estupefacientes a domicilio bajo la fachada del mototaxismo. Igualmente se logró establecer que cada 15 días viajaba hasta el departamento del Cauca para abastecerse de los narcóticos (marihuana y base de coca).

Dosificaba

Los investigadores de la Policía Nacional a través de la ejecución del plan choque su cuarta fase “Construyendo Seguridad” y continuando con la estrategia “Mi municipio en territorio libre de expendio”, intervino una vivienda en el barrio San José del municipio La Plata, logrando la captura de Hermes a quien se le incautó más de 8 mil dosis de estupefacientes y dinero al parecer producto de la venta. Según información recolectada, este individuo de un gramo de base de coca lograba extraer seis dosis de bazuco y las comercializaba por un valor de cinco mil pesos cada una y a tres mil la dosis de marihuana. De igual forma se logró establecer que mensualmente comercializaba 24 mil dosis de bazuco y 2 mil de marihuana aproximadamente. En la diligencia de registro y allanamiento le fueron halladas 8.436 dosis de bazuco, 340 dosis de marihuana, $1.036.350 de dinero en efectivo y un celular, el cual al parecer era utilizado para recibir llamadas de los consumidores. Ante esta evidencia el hombre fue capturado en situación de flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, siendo dejado disposición de la Fiscalía 23 Seccional, quien lo presentó ante un juez de control de garantías, y en medio de las audiencias concentradas (Legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento), fue enviado a la cárcel.

- Software por Activisual -