[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Sábado, Noviembre 17, 2018 - 14:58

Una horda enfurecida de personas del barrio Minuto de Dios Engativá lincharon a dos jóvenes según versiones oficiales en el momento que observaron cómo estos indivi­duos estaban robando varios elementos de valor de un carro en las horas de la noche del pa­sado jueves.

Brayan Esmith Caballero de 25 años y su amigo Danilo Prada de 19, acusados de estar robando fueron castigados a patadas, puños, y con objetos contundentes cuando intentaron escapar con lo robado.

Brayan Esmith víctimano resistió la tremenda paliza y murió minutos más tarde, mientras que Danilo, acusado se encuentra en el Hospital de Engativá reponiéndose de la golpiza. El caso de sangre su­cedió en la Calle 81B con ca­rrera 72 frente al parque de la Universidad Uniminuto.

Horas antes al hecho la tran­quilidad reinaba en los alrede­dores del claustro de enseñan­za y estudiantes conversaban en las esquinas, ocupando las aceras y esperando a sus com­pañeros que salieran de las au­las. Mientras esto ocurría en la zona residencial y estudiantil llegaron dos jóvenes con la in­tención de apoderarse de ele­mentos de valor.

Todo parece indicar que los individuos comenzaron a cami­nar por la zona inspeccionando todo lo que estaba a su alrede­dor y posiblemente vieron un automóvil que estaba estacio­nado y sin perder tiempo alguno  se dirigieron sigilosamente hasta donde estaba el carro y empezaron a quitarle varias partes. Concentrados en sus fechorías no se dieron cuenta que vecinos y estudiantes estaban  observando sus maléficas ac­ciones.

Entonces la voz de alerta que en la zona estaban ladrones llamó la atención de un grupo inmenso de ciudadanos que estaban cerca y enseguida se les abalanzaron. Los jóvenes al ver la fuerte reacción de la co­munidad trataron de huir pero  fueron alcanzados. Los enarde­cidos arremetieron contra ellos propinándoles puños, patadas, y palo.

Los afectados co­menzaron a gritar des­esperadamente pidien­do ayuda y rogándoles a las personas que no los golpearan más y que los perdonaran, pero los ruegos fueron infructuosos y la paliza  se acrecentaba más.

La policía de uno de los cua­drantes del sector fue avisada del hecho y enseguida se diri­gió al lugar para revisar que era lo que estaba sucediendo.

Los uniformados una vez llegaron tuvieron que dispersar a los que estaban golpeando a los jóvenes, quienes estaban cubiertos de sangre y con sus rostros totalmente desfigurados. Enseguida los llevaron al Hospital de Engativá donde Brayan Esmith Caballero ya había fallecido. Danilo Pra­da quedó en mal estado y se encuentra bajo observación médica.

Policía investiga si hubo otro modo de robo y hasta que punto los jóvenes es­tuvieron im­plicados en el hurto y se trató de una equivo­cación.

- Software por Activisual -