[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Jueves, Octubre 11, 2018 - 08:21

Yuly Kasandra Rivera fue capturada por la Policía luego de que en su poder le encontraran múltiples dosis de coca listos para su comercialización. La mujer es reconocida por venderle a los jóvenes del sector.

En medio de operativos para contrarrestar el delito de venta y consumo de drogas en la Ciudadela Juan Atalaya, la Policía logró capturar a Yuly Kasandra Rivera Sánchez quién además de consumir el alcaloide, vendía dosis de coca a los jóvenes que llegaban a un parque recreativo en el sector de Claret. Ahora la mujer de 24 años fue dejada a disposición de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial por portar y comercializar con dicha sustancia. 

Surtía en la zona

Los habitantes del sector de Claret habían identificado a la mujer hace varias semanas, pues cuando ella llegaba a la zona, habitantes de calle empezaban a desfilar por el parque con el objetivo de poder satisfacer sus necesidades cuya sustancia era traída por la joven de 24 años. La mujer fue identificada como Yuly Kasandra Rivera Sánchez quién era la   encargada de surtir a los consumidores del sector, pues además de hacerlo, también era adicta a la sustancia.

Esta situación que ya se venía presentado desde hace varias semanas fue informada a las autoridades por parte de los vecinos cansados del narcomenudeo y del consumo de estas sustancias, porque muchas personas se quejaban de la gran presencia y tránsito de drogadictos. Los habitantes tenían que presenciar el momento en que la mujer ofrecía gran variedad de sustancias psicodependientes, desde lo natural de la marihuana e incluso vendía a los ‘acherolos’ sus dosis diarias.

Le echaron mano

En horas de la noche de este martes, una patrulla motorizada de uniformados se dirigió al lugar a realizar labores de patrullaje, al pasar por los alrededores del parque encontraron a Rivera con las manos en la droga y el dinero, pues se encontraba realizando una venta, su cliente al notar la presencia de los uniformados, salió corriendo, salto muros y en un par de segundos  ya no estaba en el lugar, por otra parte la expendedora al verse hasta el cuello con los hombres de ley no se opuso a la detención, cuando la inmovilizaron le encontraron múltiples dosis de base de coca en papeletas listas para ser comercializadas. La detenida fue trasladado a los calabozos de la Fiscalía donde aguarda que la autoridad competente defina su situación legal. 

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -