[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 1, 2018 - 09:55

El director de la Policía Nacional, General Jorge Nieto, recalcó que con el nuevo decreto que los faculta a incautar cualquier dosis mínima encontrada en las calles, no se acabará el consumo de estupefacientes en el país de la noche a la mañana.

Eso sí, enfatizaron en que esto permitirá atacar el consumo de estupefacientes de manera efectiva, pues se hacía urgente crear estrategias para reducir las cifras al respecto, que en este momento son alarmantes: uno de cada seis menores de edad en el país es consumidor, según cifras de la institución.

“Lo que podamos hacer en la calle es importante todos los días. No vamos a acabar la droga de la noche a la mañana pero podemos hacer algo para evitar que los niños, niñas y adolescentes sigan cayendo en el abuso de las drogas”, dijo Nieto a ‘RCN Radio’.

Así mismo, Nieto recalcó en que el primer objetivo de parte de la institución será bajar la cifra de consumo, y que este decreto, incluido en el marco del Código Nacional de Policía, les da más herramientas para poder hacerlo.

Recuerde que, así las cosas, las autoridades están autorizadas a decomisar desde este momento la dosis mínima de marihuana, cocaína, heroína y drogas sintéticas como bóxer o poper.  La persona que sea sorprendida portando o consumiendo la dosis mínima del estupefaciente será multada, y la droga destruida. 

Por ahora no habrá privación de la libertad, aunque si una orden de comparendo al infractor. Deberá haber registró fílmico y escrito del operativo. No obstante, si el peso de lo incautado excede cierto límite, usted podría ser capturado, e incluso judicializado por ello.

 

- Software por Activisual -