[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @DIJINPolicia
Domingo, Mayo 12, 2019 - 14:07

La Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL ‘DIJIN’, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y la OCN INTERPOL Madrid, realizaron el intercambio de información que conllevó a la captura en la ciudad de Elche (España), de un ciudadano colombiano que se encontraba prófugo de las autoridades colombianas desde el pasado 2 de octubre.

El capturado presuntamente sería el determinador intelectual del homicidio del ciudadano francés Thierry Jacques Lemi, hechos ocurridos el día 31 de mayo del año 2017 en la ciudad de Santiago de Cali (Valle del Cauca), con quien al parecer tenía una amistad y lo habría citado en el restaurante donde un sicario le ocasionó la muerte; el asesinato posiblemente se habría ocasionado por pretensiones del capturado de apoderarse del dinero que Thierry usaría para la compra de un inmueble.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Una operación conjunta entre <a href="https://twitter.com/PoliciaColombia?ref_src=twsrc%5Etfw">@PoliciaColombia</a>, <a href="https://twitter.com/FiscaliaCol?ref_src=twsrc%5Etfw">@FiscaliaCol</a> e <a href="https://twitter.com/INTERPOL_HQ?ref_src=twsrc%5Etfw">@INTERPOL_HQ</a> Madrid, permitió la captura de un colombiano en Elche ‘España’, señalado de ser el determinador intelectual del homicidio del francés Thierry Jacques, realizado en 2017 en Cali. <a href="https://twitter.com/hashtag/ConstruyendoSeguridad?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ConstruyendoSeguridad</a> <a href="https://t.co/1RxaGpOKh1">pic.twitter.com/1RxaGpOKh1</a></p>&mdash; Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL (@DIJINPolicia) <a href="https://twitter.com/DIJINPolicia/status/1127622289523191808?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El ciudadano francés se desempeñaba en su país como técnico de aviones en una aerolínea reconocida a nivel internacional y habría viajado a Colombia con el fin de construir un hostal en Cali.

El 29 de octubre de 2018 la Secretaría General de INTERPOL publicó notificación azul a solicitud de la OCN Colombia contra este ciudadano por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y homicidio agravado.

Por los mismos hechos, el 04 de diciembre del 2017 fue capturada la persona conocida como ‘Potas’ en el municipio de Jamundí (Valle del Cauca), quien sería integrante de la banda delincuencial ‘Los Petecuy II’, como presunto autor material del homicidio del ciudadano francés y presentado ante un juez con funciones de control de garantías, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego y municiones, donde se le decretó medida de aseguramiento intramural en el establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad Carcelario de Cali.

- Software por Activisual -