[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 26, 2019 - 10:34

En horas de la madrugada fue asesinado un hombre identificado plenamente como Cristian Andrés Andrade Campo, de 24 años de edad, según información de personas que pudieron evidenciar el pavoroso crimen, el joven se encontraba caminando por una de las calles del barrio Uribe, parte alta, seguramente con rumbo a su hogar, cuando fue interceptado por un individuo, que luego de practicarle una requisa, le disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera instantánea.

Sector

Los moradores del sector atónitos ante esa situación, sintieron temor de acercársele al cuerpo sin vida tendido en el pavimento y fue cuando en ese instante decidieron darle parte a las autoridades, las cuales llegaron rápidamente al lugar de los hechos, logrando evidenciar que la persona se encontraba sin vida.

Escena

De inmediato acordonaron el lugar de los hechos, para evitar que la escena del crimen fuera contaminada, y es así como le dan parte al cuerpo de criminalística, para realizar la inspección al cadáver y posteriormente avisarle a sus allegados, lo que había ocurrido con su ser querido.

Al momento las autoridades no cuentan con ninguna captura, y están a la espera de recopilar información que pueda dar con los responsables del crimen que hoy enluta a otra familia yumbeña.

Barrio Buenos Aires

Se pudo establecer que era un joven residente del barrio Buenos Aires, muy conocido en el sector, había prestado servicio militar con excelente conducta y deja a una niña menor de edad. Era amoroso con su familia, los cuales manifiestan no haber conocido de problema alguno que pudiera haber conllevado a este fatídico desenlace, en el cual pierde la vida el día de ayer, a la madrugada.

Justicia

Sus familiares piden a las autoridades que se haga justicia ante este fatídico hecho, puesto que el joven nunca lo vieron metido en algún problema, antes, él prefería solucionar las cosas, ya que eso era lo que sus padres le habían enseñado.

- Software por Activisual -