[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 08:56

A Yudio Cristian Garzón Moreno la suerte se le acabó, el hombre quien evadía una orden de captura emitida en Caquetá por Violencia contra servidor público se hizo efectiva en la Vía El Zulia - Tibú.

Luego de cometer su agresión contra un Policía en Caquetá, Yudio Cristian Garzón Moreno migró hacia Norte de Santander evadiendo sus responsabilidades con la ley. Durante meses logró evadir todos los controles rutinarios en la carretera, pero el domingo 7 de octubre su suerte se acabó cuando la Policía hizo efectiva la orden de captura cuando lo sorprendieron transitando tranquilamente en la vía EL Zulia – Tibú. Hoy pagará una condena de cuatro años por su delito.

Su delito

Según información suministrada al diario EXTRA, el ya procesado, protagonizó un escándalo en Florencia la capital de Caquetá en un establecimiento comercial nocturno y cuando las autoridades llegaron a controlar la situación el hombre agredió a un Policía que estaba ejerciendo su deber. De inmediato, Garzón, fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de este municipio donde fue reseñado y debía seguir en presentación ante los juzgados.

Se dio a la fuga

Dándoselas de vivo, el hombre abandonó su ciudad natal y se trasladó a Norte de Santander, para evitar cumplir su castigo por haber golpeado a un uniformado. Pero su fuga se le cayó meses después donde sin esperarlo se encontró con un puesto de control que al radiar el número de identificación quedó al descubierto, no tenía donde esconderse de su delito. El hombre se encontraba en compañía de su compañera sentimental cuando fue capturado por efectivos de la Policía Nacional.

A Responder

Luego de esto el sujeto fue llevado a Cúcuta donde luego de ser presentado ante un juez de control de garantías en audiencia pública, siguiendo los protocolos, Yudio Cristian Garzón Moreno fue condenado a pagar cuatro años de cárcel en un centro penitenciario en la ciudad por el delito de violencia contra servidor público, las autoridades informaron que de seguir el proceso como se debía, no hubieses llegado a hasta la instancia de condena, pero su situación se complicó en el momento en el que empezó a recorrer el país para evadir la justicia. La compañera sentimental del procesado padeció  llena de angustia, todo el proceso de captura y la judicialización a las afueras de la URI de Cúcuta.

- Software por Activisual -