[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 12:26

En hechos que son investigados por las autoridades en este momento, un hombre identificado como Alexander De La Rosa Reyes fue asesinado justo cuando se bajaba de un bus intermunicipal que cubría la ruta Barranquilla-Santa Marta.

Los hechos se presentaron concretamente en la calle 1 con carrera 15 del barrio Divina Luz de Cienaga, Magdalena: Alexander ya había cumplido con su trayecto, y no había dado sus primeros pasos en tierra firme, cuando la muerte llegó por él.

Emisarios a su servicio esperaron el momento preciso para abordar a su objetivo, y sin piedad disparar en reiteradas ocasiones sobre su humanidad. Mientras los homicidas huyeron en una moto, Alexander quedó bañado en sangre en el asfalto: su muerte fue inmediata.

Una versión se direcciona a que Alexander se alcanzó a dar cuenta que aquellos sicarios los esperaban para acabar con su vida, el hombre corrió varios metros pero fue alcanzado por los asesinos en la moto. El parrillero desenfundó un arma con la que le disparó en reiteradas ocasiones, para luego percatarse que había acabado con su vida, y huir con su cómplice.

El caso quedó en manos de las autoridades, quienes se encargaran de esclarecer lo ocurrido. Al verificar los antecedentes judiciales de la víctima, se encontró que tenía anotaciones por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, por lo que no se descarta que su crimen responda a un ajuste de cuentas.

 

- Software por Activisual -