[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/06/2019 - 16:38
[VIDEO+18] Un carro protagoniza la parte más terrorífica de las escenas, atropella sin piedad a personas que participan en la riña.
Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 09:22
Foto: archivo cortesía

Alias ‘Peluca’ fue capturado por las autoridades en un procedimiento de identificación donde le fue encontrada un arma de fuego. La comunidad lo había señalado por presunto hurto a una mujer del sector.

Agentes adscritos al Centro de Atención Inmediato CAI, lograron la captura de alias ‘Peluca’ quien portaba un arma de fuego, en el momento de pedir su documento de identificación, el hombre ya había sido señalado por la comunidad.

Los uniformados indicaron que avanzan con los operativos y están al pendiente a las denuncias de la comunidad en el marco de la estrategia El que la hace la paga, lo cual les ha permitido combatir la inseguridad en la ciudad. 

Denuncia   

La comunidad fue la encargada de que alias ‘Peluca’ cayera, el hombre que según los habitantes de este sector se paseaba tranquilamente por las calles, hace varias semanas notaron que el extraño hombre estaba dando vueltas por este sector, por lo que vecinos prendieron las alarmas y les dieron aviso a las autoridades ya que en una ocasión según una mujer este la habría amenazado con lo que sería un arma y le había robado un celular. Al parecer presume la comunidad, el hombre estaba estudiando la zona para cometer un millonario robo.

La incertidumbre de que algo llegara a pasar, fue el detonante para que se acercaran al CAI mas cercano y comentar la situación. Con la firme convicción de que habían realizado un bien al colocar su queja, regresaron a su casa a esperar los resultados. Solo bastaron dos días para que lo que tanto temían, se convirtiera en realidad.

Captura 

Luego de las denuncias por parte de la comunidad, las autoridades ya tenían la descripción del sujeto que se presume tenia en su poder un arma de fuego, luego de pasados dos días de patrullaje, dieron con el hombre quien cumplía con las características señaladas por los habitantes. Inmediatamente le pidieron una requisa, el sujeto se mostraba ansioso y en repetidas ocasiones decía que debía cumplir una cita y no se podía demorar. Luego de la requisa le encontraron un arma de fuego tipo pistola y algunos cartuchos.

Las autoridades manifestaron que el detenido iba acompañado de otras personas que, si bien no fueron judicializadas, se identificaron plenamente para continuar con la investigación y así mismo poder establecer cuáles eran sus pretensiones en este sector de la ciudad. 

Fernanda Morales

- Software por Activisual -