[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
24/08/2019 - 17:13
Once colombianos disputan la reconocida competencia, de los cuales Miguel Ángel López es líder de la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La Opinión
Martes, Julio 16, 2019 - 09:20

Un hombre de 43 años de edad identificado como Leonardo Antonio Delgado fue hallado muerto la tarde del domingo en la via entre Dos Campos y Petólea, entrada a la veredad La Libertad. Además del impacto por la muerte de su allegado, también estuvo el asombro de haber encontrado una lata de aerosol en el pantalón.

Causó curiosidad porque con la pintura roja, se habían escrito las siglas "EPL", a lo que sus familiares hicieron la aclaración de que Leonardo no estaba ligado a ningún grupo armado o delincuencial de otro tipo ni fuera ni siquiera vocero de alguna de estas.

“Leonardo trabajaba en construcción y vivía en el barrio Barco de Tibú. La tarde del domingo salió de su casa a mirar un lote cuando -nos cuentan- que desconocidos se lo llevaron y después apareció muerto en Campo Dos (…) Creemos que alguien de su confianza lo llevó hasta ese sitio o también puede ser un falso positivo”, dijo una pariente.

“Ese lote que fue a mirar lo estaba deshierbando porque iba a ubicar allí la casa para su familia. Él trabajó en contratos con la alcaldía del municipio en construcción. Por eso estamos seguros que esa lata de pintura se la metieron en el pantalón. Es algo muy extraño”, señalaron sus familiares. 

Según cuentan sus familiares, el había ido a Venezuela a buscar un mejor futuro donde, de hecho, prestó servicio militar y se convirtió en suboficial pero recientemente volvió con su esposa y sus tres hijos.

El coronel del Departamento de Policía de Santander, lamentó el hecho y exhortó a la comunidad a brindar toda información posible para esclarecer el hecho.  

EPL son las siglas de Ejercito de Liberación Popular hoy en día mejor conocida como 'Los Pelusos'.

- Software por Activisual -