Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.
Foto: @Minvivienda
09/09/2020 - 14:42
Gobierno ha dispuesto 200 mil subsidios para compra de vivienda durante los próximos 2 años. De esos 100 mil serán para Viviendas de Interés Social...
Foto: Referencia
07/09/2020 - 10:35
Pese a que fue anunciado hace varios meses, hasta ahora entrará en vigencia este nuevo auxilio para los que quieran comprar casa

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
12/09/2020 - 08:27
Un tailandés de 18 años de edad, estaba sentado en la cisterna mirando videos en su celular cuando de repente sintió un fuerte dolor
Foto: Captura
11/09/2020 - 08:53
Una mujer realizó esta grave denuncia asegurando que por quitarle su puesto de tintos un uniformado acabó con la vida de su hija
Captura de pantalla
09/09/2020 - 08:14
Varios usuarios en redes sociales la tildaron de 'irónica' por aparecer en medio de una inundación en una calle.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La Opinión
Martes, Septiembre 3, 2019 - 10:02

Ever Alexis Riveros es  acusado  de violar a una menor de edad y hacerla interrumpir el embarazo que  le provocó. Según se sabe Riveros era muy allegado a la familia de la menor, lo cual aprovechó para hacer de las suyas y acosar  a la pequeña en repetidas ocasiones.

Pero algo sorprendente  ocurrió,  los instintos de los padres de la niña los hizo sospechar, que era víctima de violación, lo cual  permitió a la Policía Metropolitana de Cúcuta actuar de inmediato y capturar al sospechoso.

Ever Alexis Riveros Albarracín, de 41 años, es el responsable del despiadado crimen cometido hacia la menor. El hombre fue capturado por uniformados de la unidad básica de investigación criminal, seccional de protección, en el barrio Kennedy de la ciudadela Juan Atalaya, tras investigaciones que permitieron descubrir que el sujeto fue el responsable de los hechos.

 “Le dañó la vida a una inocente niña y no le dejó vivir su juventud. Ella no tenía mente para nada de eso que vivió”, expresó el papá de la menor víctima.

Tras los abusos sexuales cometidos por el individuo hacia la menor, la dejo embarazada.

El hombre huyó con la menor cuando descubrió que estaba embarazada, para luego obligarla a interrumpir el embarazo, según dice un investigador judicial, el cual sigue  el caso.

“Riveros hizo todo lo posible para que la niña abortara, de tal manera que le hizo tomar bebedizos, los cuales no funcionaron”, dijo la fuente judicial.

Después de tener todas  las pruebas contra el susodicho, los uniformados tramitaron una orden de captura que fue expedida Juzgado Segundo Penal Municipal de garantías, el pasado 21 de agosto, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La Policía logró ubicar al sospechoso y fue capturado, un juez decidió enviarlo a la cárcel, mientras se avanza con el proceso de investigación en su contra.

Las pruebas

Una conversación en WhatsApp y una carta que le dejó la menor a su familia, fueron aportadas a la investigación que desarrollaron los uniformados.

La mamá de la niña sospechó de un posible embarazo y el hombre al ver la actitud de ella,  desapareció con la menor

Fue ahí cuando los  padres de la pequeña hicieron una gran búsqueda hasta  lograr dar con su paradero. Según la Fiscalía, el hombre amenazó a la niña con asesinar a su familia, si lo denunciaban.

Las autoridades siguen con las investigaciones para saber si hay más involucrados en el caso.

- Software por Activisual -