[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 17:13

En las últimas horas en desarrollo de operaciones militares, la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, logra la neutralización de alias “Mauricio” y alias “Santiago” pertenecientes al parecer al Grupo Armado Organizado residual Estructura 1.

Alias “Mauricio” y alias “Santiago” harían parte de la comisión de seguridad del GAOr Estructura Primera cuyo cabecilla es alias “Iván Mordisco”, de quien se conoce delinque en esta zona del país.

Los hechos se presentaron en la vereda Golondrinas, municipio El Retorno, Guaviare, donde los soldados entraron en combates con la comisión de seguridad de esta estructura.

Los soldados de tierra, rio y aire, gracias a una maniobra de infiltración aérea llegaron hasta esta zona selvática a orillas de Caño Rusio, corredor de movilidad, en el área base de esta estructura, donde también lograron ubicar una embarcación utilizada por integrantes del GAOr - E1 para movilizarse por las riveras de Caño Rusio que desemboca en el Río Kinikiare; asimismo fueron halladas armas largas, cortas, proveedores, munición, material de intendencia y de comunicaciones.

Con aeronaves remotamente tripuladas de la Fuerza Aérea Colombiana contribuyó en la localización de puntos estratégicos para el desarrollo de la operación. Por otra parte, la Infantería de Marina ejerce control fluvial sobre ríos y caños en las selvas del departamento del Guaviare.

La Fuerza de Tarea Conjunta Omega continúa con las operaciones ofensivas en la zona, con el fin de contrarrestar el accionar delictivo de los Grupos Armados Organizados que delinquen en el sur oriente del país.

- Software por Activisual -