[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2019 - 16:33
En el vídeo que se hizo viral rápidamente, se nota también como nadie interrumpe la pelea.
Foto: Captura del video
24/05/2019 - 10:57
En el ciberespacio se comenta que el video de las jóvenes se trataría de una broma o experimento social.
Foto: Referencial
24/05/2019 - 09:10
Los operadores del gimnasio, vetaron de por vida al sujeto de acceso a las instalaciones y le retiró su membresía.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 15:34

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en estrecha coordinación con el Comando de Policía de la Metropolitana de Cúcuta, en cumplimiento a la estrategia de lucha frontal contra el contrabando y el comercio ilícito, asestaron nuevo golpe a la actividad ilícita de contrabando de hidrocarburos, en el que se logró la aprehensión de 538 galones de combustible tipo Gasolina y A.C.P.M, ingresados irregularmente desde Venezuela, el cual pretendía ser comercializado de manera ilegal en el área metropolitana de Cúcuta.

La acción anticontrabando se desarrolló, sobre el anillo vial sector de Bocono en el paso irregular conocido como “trocha” 51 del área metropolitana de Cúcuta, donde uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, gracias a la información suministrada por un integrante de la red de participación cívica, quien pone en conocimiento a las autoridades sobre el ingreso de un vehículo de placas venezolanas,  el cual pretendía ingresar de manera irregular con el hidrocarburo de contrabando, permitiendo así, el despliegue operacional de los uniformados, quienes lograron afectar la cadena criminal dedicada a esta actividad ilegal.

Cabe destacar, que en momentos en que los contrabandistas establecieron la presencia de las autoridades, emprendieron la huida hacia territorio venezolano, abandonaron el vehículo con el hidrocarburo de contrabando, evitando así, la captura de los integrantes de esta organización criminal.

Mediante actividades de verificación y recolección de información, en el marco de una democracia segura, se adelantó la acción anticontrabando, donde uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, realizaron la inspección del automotor en el que se halló el hidrocarburo, el cual fue sometido a prueba de identificación preliminar homologada (P.I.P.H), para establecer su procedencia, donde se determinó que los niveles de marcación de este hidrocarburo, no corresponden al distribuido por la empresa colombiana de petróleos ECOPETROL, es decir, se trataba de hidrocarburo de procedencia extranjera.

- Software por Activisual -