[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 15:20

Las autoridades dieron a conocer la macabra historia de Jaime Rodríguez Sariol, un inmigrante cubano que había llegado a Estados Unidos en el 2016 buscando un mejor futuro.

A territorio norteamericano arribó junto a su esposa Elizabeth Rodríguez Rubio, pero todo cambió una tarde del 5 de agosto del 2018 cuando la pareja se dirigía desde Rockingham (Virginia) a Maryland junto a Angie Carolina Rodríguez, una nieta de la mujer.

Por razones aún por establecer, el vehículo conducido por el hombre se accidentó y del impacto la menor se golpeó fuertemente en la cabeza. Su abuela quiso mirar que pasaba y justo allí el sujeto sintió la curiosidad de mirarle el teléfono celular. No se ha informado que encontró o leyó allí, pero tras ello empezó a insultarla. Posteriormente le arrebató un arma de fuego que el mismo le había comprado para defensa personal, pero cuando disparó se atravesó la menor. El balazo fue mortal y la mató.

Como si no fuera suficiente, Rodríguez Oriol volvió a accionar su pistola contra su novia. Luego de haberlas asesinado les cortó la cabeza y las enterró en una zona montañosa.

El hombre confesó el crimen para evitar la pena capital, pero aún así podría ser condenado a cadena perpetua.

Angie Rodríguez recibió un disparo cuando intentaba defender a su abuela.

Al homicida lo llaman "El Capitán", de acuerdo con el diario digital 14 y Medio, de Cuba. Nació en Holguín, vivió en la provincia Granma, y en La Habana se habría hecho policía de tránsito antes de cumplir 20 años.

En abril de 2016 salió en bote desde Guanabo, al este de La Habana, rumbo a Estados Unidos en compañía de 25 personas.  Otro hombre iba también con uniforme en el grupo: Michel Herrera.

- Software por Activisual -