[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @IDL_R
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 12:20

La justicia de Perú dictó detención preliminar a la lideresa del partido opositor mayoritario, Fuerza Popular (fujimorista, derecha), Keiko Fujimori.

Richard Concepción Carhuancho, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, ordenó la detención de Fujimori y de otras 19 personas acusadas del presunto delito de lavado de activos.

La abogada de Keiko Fujimori, Giuliana Loza, confirmó que su patrocinada se encuentra detenida en la sede del Ministerio Público a donde acudió a dar cuenta sobre los aportes a su campaña presidencial en 2011.

Según informa el diario El Comercio, el fiscal anticorrupción, José Domingo Pérez, hizo la solicitud ante el Poder Judicial.

Pérez es quien dirige la investigación contra Keiko y otros integrantes de su partido por el origen de los fondos de su campaña a la presidencia, lo que incluye la organización de cocteles profondos con recaudaciones elevadas de dinero; asimismo, el fiscal investiga los presuntos aportes de la constructora brasileña Odebrecht a la candidatura del fujimorismo.

De acuerdo con fuentes allegadas a la Fiscalía, ésta alegó que existe "grave peligro de fuga" de parte de Keiko Fujimori, por lo cual este miércoles se habría optado por detenerla bajo la presunción de haber constituido una "organización criminal" al interior de su agrupación política.

Fujimori lidera el partido con mayoría parlamentaria, Fuerza Popular, el cual se postuló a la elecciones generales de 2011 bajo el nombre de Fuerza 2011; el mismo que venía siendo acusado por sus adversarios políticos de tener nexos con el narcotráfico y la empresa Odebrecht.

- Software por Activisual -