[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Webinfomil
Jueves, Mayo 9, 2019 - 12:21

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), rechazó las acusaciones de Colombia sobre la violación territorial por parte de unidades militares venezolanas en el departamento de Norte de Santander.

"La Fuerza Armada Nacional Bolivariana rechaza el comunicado de prensa emitido el 8 de mayo 2019 por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, en el cual refiere una presunta violación territorial por parte de unidades militares venezolanas (…) luego de las averiguaciones correspondientes, negamos rotundamente", dijo el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, en un comunicado.

De acuerdo con la versión del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, los militares venezolanos se habrían adentrado el martes 200 metros en una zona que pertenece a la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.

De igual manera, la FANB condenó las acusaciones de Colombia sobre la presencia de integrantes del Ejército de Liberación Nacional en el territorio venezolano.

"Es pertinente refutar de igual modo las ligeras declaraciones del mayor general Luis Fernando Navarro Jiménez, comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, acerca de la supuesta presencia de elementos del Ejército de Liberación Nacional en territorio venezolano", señala el texto.

Las Fuerzas Armadas aseguraron que los señalamientos de Colombia forman parte de las agresiones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos, que buscan generar una escalada de falsos positivos en la frontera.

El miércoles el presidente Nicolás Maduro ordenó a las Fuerzas Armadas de su país tomar medidas especiales en la frontera entre Colombia y Venezuela, y pidió estar alertas ante una posible escalada militar.

Además, el Jefe de Estado denunció que desde Colombia se preparan falsos positivos, para justificar la agresión contra Venezuela.

Tomado de Sputnik

- Software por Activisual -