[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Canarias7
Sábado, Mayo 18, 2019 - 12:10

Un bebé y una mujer fueron hallados muertos frente al archipiélago español de las Canarias, donde estaban siendo buscados desde que 25 migrantes llegados en una frágil embarcación señalaron su desaparición, indicaron este viernes las autoridades.

El piloto de una moto de agua fue quién dio el aviso sobre las 14.00 horas tras localizar el cuerpo sin vida del bebé de un año caído al mar en la madrugada del pasado jueves. El cadáver apareció flotando a unos diez kilómetros de la zona donde arribó la embarcación, cerca de la playa de Taurito, en el municipio grancanario de Mogán.

Mientras que el jueves por la tarde, los rescatistas habían encontrado el cadáver de una de las mujeres.

La embarcación arribó a la isla con un total de 21 personas, entre ellas once mujeres, siete varones y tres menores (dos niños de un año y una niña de siete), quienes comentaron que no sabían del paradero de dos mujeres y de un bebé.

De acuerdo con los testimonios de los sobrevivientes, cuando llegó el momento de saltar a tierra, una de las mujeres que se encontraban en la embarcación sostenía a su bebé de un año en la espalda. Sin embargo, el caos formado durante la estampida y las fuertes corrientes marinas hicieron que el menor se le cayera al mar.

Aunque este año los índices de muertes en el mar han descendido, los riesgos que afrontan miles de personas intentando llegar a Europa continúan siendo grandes, como consecuencia de una situación humanitaria crítica, que se agudizó en 2015, por el incremento del flujo descontrolado de refugiados,​ solicitantes de asilo y migrantes en condición de vulnerabilidad, forzada por conflictos armados, persecuciones, pobreza, cambio climático o violaciones masivas de los derechos humanos.

- Software por Activisual -