Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 14:46

El tribunal de Swansea Crown, en Hermon de Gales, Reino Unido, está juzgando el caso de la muerte de Mavis Bran, una mujer de 69 años que fue presuntamente asesinada por su esposo Geoffrey Bran, de 71 años, acusado de echarle aceite hirviendo.

El medio local Wales Online, indicó que el suceso ocurrió en octubre del año pasado en el local de 'fish and chips' que administraban juntos. El fiscal Paul Lewis aseguró al jurado que el hombre arrojó sobre su esposa una freidora que contenía aceite hirviendo, provocando quemaduras en el 46 % de su cuerpo, heridas que acabaron provocando su muerte seis días más tarde.

Inmediatamente después del suceso, la mujer llamó a una amiga pidiendo auxilio, quien testificó que esta le dijo gritando: "Geoff me ha echado aceite hirviendo. Por favor, ven aquí. Te necesito ahora, ayuda".

Inicialmente, el esposo fue arrestado bajo sospecha de agresión y aunque en un primer momento fue puesto en libertad, fue arrestado nuevamente bajo sospecha de asesinato en noviembre del año pasado.

Bran negó las acusaciones, alegando que todo ocurrió cuando su esposa arrojó pescado a la freidora con mal genio, lo que hizo que le salpicara aceite caliente y la mujer acabara tirándose la freidora encima por accidente.

A pesar de que el acusado se declara inocente, el fiscal Lewis sostuvo que las quemaduras que presentaba la fallecida "no eran resultado de un accidente, sino que fueron causadas por su marido empujando deliberadamente o tirando sobre ella una freidora que contenía aceite hirviendo". El juicio continúa.

- Software por Activisual -