Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Diario de México
Miércoles, Febrero 26, 2020 - 10:48

Tras la detención de Gladis Giovana y Mario Alberto, presuntos asesinos de la pequeña Fátima, las autoridades mexicanas se mantienen enfocadas en determinar qué otros delitos contra menores de edad habrían cometido, incluyendo a sus tres hijos.

Durante la jornada del pasado martes 24 de febrero y luego de realizar varios exámenes físicos y psicológicos, las autoridades mexicanas confirmaron que los tres hijos de la pareja acusada por el asesinato de Fátima Cecilia Aldrighett Antón, también fueron abusados sexualmente por sus padres.

Los estudios llevados a cabo por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México precisaron que las dos niñas y el niño presentaban signos de abandono, perturbación y tocamientos por parte de su padre, quien además los obligaba a hacer y ver cosas en contra de su voluntad.

La revelación de la Fiscalía causó indignación en la opinión pública de ese país y muy especialmente en la abuela paterna quien se quedará con la custodia de los menores de edad.

Una vez que se conoció el abuso a los que también fueron sometidos los pequeños, la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que los niños "no van a ser abandonados ni vulnerados de ninguna manera", pues el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Secretaría de las Mujeres se mantienen atentos a su situación.

Una vez detenidos, Gladis Giovanna y Mario Alberto fueron internados en el penal de Santa Martha de Acatitla y en el Reclusorio Oriente, respectivamente.

De acuerdo a medios locales, los presuntos asesinos estarían solicitando protección debido a una serie de amenazas recibidas de otros reos, quienes entre otras cosas les han dicho a la pareja que saben lo que hicieron con Fátima y que tarde o temprano pagarán de la misma forma.

- Software por Activisual -