[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 2, 2017 - 09:58

Colombia se unió a la revolución de la movilidad urbana cuando en el 2012, Tappsi, la aplicación móvil creada por un par de emprendedores colombianos, cambió la forma de solicitar y prestar el servicio de taxi. Con 1 de cada 5 taxistas afiliados a nivel nacional y fortaleciendo su presencia en las 9 principales ciudades del país, celebra sus 5 años cambiando la cara del servicio de “los amarillos”.

“Antes de que existiera Tappsi, los colombianos asociaban el uso del taxi con inseguridad debido al desconocimiento de quienes eran los conductores de los vehículos. Hoy tenemos estrictos controles filtros de control qué nos permiten hacer una evaluación exhaustiva de cada uno de los taxistas vinculados a la aplicación para brindarle a los colombianos mayor seguridad a la hora de subirse a un Tapssi” comenta Andrés Gutiérrez, socio creador de la app.

Y esa ‘preferencia’ la demuestran las cifras: son más de 4 millones de descargas desde su creación y 14 millones de descargas anuales qué llenan de orgullo no sólo a sus creadores, sino a los colombianos por la mejora significativa de este servicio.

Así se produce la ‘magia’ amarilla

Con un talentoso y calificado grupo de desarrolladores, sumados a los mismos taxistas, la misión de Tapssi se ha enfocado en mejorar la experiencia de abordaje y dentro del vehículo: “Gracias a Tappsi, no solo los taxistas cuentan con una herramienta alterna de trabajo, sino que los pasajeros tienen una mejor experiencia al transportarse en un amarillo, claro ejemplo de esto es la creación del programa Tapssista Estrella”. Esto lo comenta Juan Dalcedo, co - creador de la app.

El programa ‘Tappsista Estrella’ fue implementado desde hace dos años para reivindicar el gremio taxista a través de la prestación de un buen servicio, que beneficia no sólo a los pasajeros, sino también a los conductores de taxi.

El programa promueve entre los conductores una mayor responsabilidad con el servicio que prestan: cada conductor de la flota de la app puede ser calificado por sus pasajeros, y cuándo logran una puntuación de 4.8, se convierte en un Tappsista Estrella.

Los empresarios trabajan para que más colombianos descarguen la aplicación y accedan al servicio legal de transporte público individual. Su apuesta es que más colombianos, sin importar su nivel de ingresos o lugar de residencia, opten por el taxi como uno de sus medios de transporte preferidos.

 

- Software por Activisual -