Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Economía

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2021 - 17:51
El evento musical este año rendirá un homenaje especial a Boyacá, con los maestros Jorge Velosa y José Jacinto Monroy.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

La Vanguardia
18/07/2021 - 06:35
Según el informe de la Universidad Johns Hopkins, el mundo llegó a los 190 millones de casos por Coronavirus y cuatro millones de muertes por la...
Foto: Revista El Hospital
11/07/2021 - 14:40
El país recibió otro millón de dosis del laboratorio Sinovac, alcanzadas a través de acuerdo bilateral.
Diario AS
23/06/2021 - 06:35
Luego de las denuncias de un error en el número de muertos por COVID-19 del pasado lunes 21 de junio, el Gobierno lo corrigió y la cifra es mayor a...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Agencia de Noticias UN
Miércoles, Julio 21, 2021 - 16:40

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, liderará mañana en el Malecón Jairo Varela Martínez de Quibdó (Chocó), la ‘Gran Feria Agropecuaria’.

El Jefe de la Cartera,  Rodolfo Zea, “Continuamos la tarea de visitar todos los departamentos del país con nuestra estrategia de ‘Juntos por el Campo’, con la cual estamos generando acciones para reactivar la economía de las zonas rurales de Colombia. En esta ocasión estaremos en Quibdó, donde podrán llegar todos los productores de Chocó a inscribirse en las actividades que tendremos para que puedan vender sus productos”.

La jornada contará con una Feria de Servicios, que incluye la participación de todas las entidades del Ministerio de Agricultura y una jornada de negocios del programa ‘Agricultura por Contrato’, que permitirá a los productores del departamento vender sus cosechas a grandes superficies e industriales.

Producción chocoana

También se realizará una Agroferia Campesina, una vitrina de productos agropecuarios que permitirá comercializar los productos que producen los chocoanos, como el plátano, chontaduro, artesanías, arroz, cúrcuma, entre otros.

Durante la Feria se tratarán otros temas puntuales como la promoción e impulso de colocación de crédito; financiamiento para jóvenes emprendedores del campo; explicación de la Línea de Crédito para mujeres rurales y jóvenes; vinculación al programa de ‘Agricultura por Contrato’; y el apoyo al desarrollo a proyectos productivos.

De igual manera se contará con la participación de la Gobernación de Chocó, la Alcaldía de Quibdó y la Cámara de Comercio de Chocó.

 

2020 - HSB Noticias